Yoga aéreo terapéutico

¿Qué es el Yoga aéreo terapéutico?

        El gran Maestro de Yoga Iyengar utilizaba una cuerda colgada en el techo para enfatizar el trabajo de algunas posturas, especialmente para “colgarse” en postura invertida de forma cómoda y totalmente relajada.

Utilizando la tela de acrobacia aérobica o hamacas especializadas, se ha profundizado en esta práctica, mejorando la comodidad , se ha creado una disciplina que amplía el gran trabajo que realizó este maestro, ayudando a mejorar la salud de cientos de personas.

¿Qué te aporta?

    El Yoga aéreo terapéutico te da la oportunidad de estirar y alinear cómodamente toda la columna, sin esfuerzos, con el propio peso de tu cuerpo.

Ayuda notablemente a la mejora de hernias discales, contracturas, pinzamientos,  y sobre todo permite hacer posturas en las que el cuerpo está completamente invertido (posturas de inversión), sin ningún riesgo para el cuello. Esto estimula la circulación en general y en particular en el cerebro y en el rostro.

Te permite enfocar tu práctica de Yoga desde la confianza en ti mismo y en la vida, a través de la sensación divertida de estar columpiándote, cómo cuando éramos niños.

Aumenta la percepción inconsciente del movimiento necesario para hacer la postura en el suelo y las sensaciones sutiles energéticas.

   Complementa y aumenta los beneficios de la relajación a través del estiramiento, ya que la tela permite el estiramiento.

 ¿A quién va dirigido?

     A cualquier persona que le apetezca emprender el Yoga de forma original, divertida, agradable y terapéutica.

A quien tenga algún problema o lesión que no le permita realizar una práctica intensa en el Yoga de suelo. A niños y adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s