Conoce opiniones sobre Devi Yoga

Radharani Puri Yoga

“Las clases de Puri o Devi Yoga, te ayudan a sentirte bien. A parte de la técnica que el Yoga ya aporta para la mejora física, me encanta la profundidad que trasmiten sus clases, el hincapié en que seamos cuidadosos con nuestros cuerpos, evitando lesiones innecesarias, y en la conexión con la capacidad para resolver las historias personales.”

-Zoraida García Córcoles (Swaha Yoga) –

“Llevo ya cinco años recibiendo clases de yoga con Puri, con estas clases se consigue un bienestar que te ayuda a tener el cuerpo y la mente a punto y sobre todo cada día mejoras en alimentación, en saber parar a tiempo, en las relaciones… que más se puede pedir. Gracias”

-Susana Gass-

“He aprendido a respirar, a sentir mi cuerpo, el placer que de él emana y la paz que lo relaja. He aprendido a sentir que Soy, que mi ego puede diluirse. A nivel físico me siento fuerte, firme… En fin… desde que practico Yoga me comprendo, me acepto y me quiero más. Mi gratitud hacia Puri es inmensa. Namasté, maestra!!!

-Cristina Ricarte-

“En Mar de Yoga he descubierto que se puede entrenar cuerpo y mente al mismo tiempo. Puri ha conseguido que esté totalmente enganchada al Yoga, le doy un 10.”

-Leticia Brotons Jorge-

“Conocer el camino del Yoga, y continuar en él, de manos de Puri, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida”.

-Maribel Tendero-

“Entré en el mundo del Yoga de la mano de Puri hace cuatro años, y se ha convertido en algo imprescindible en mi día a día”.

-Juanjo Ortiz-

“Las clases de Yoga con Puri han mejorado mi calidad de vida y de pensamiento. Me ayuda a ser más feliz. A entender mejor mi entorno, a vivir el día a día con ilusión, gracias por lo que nos ofreces”.

-Sonia Gil Morales-

“Gracias al Yoga y la Enseñanza a través de Puri, cambió mi vida, empecé a sentir quién Soy. Mejoró mi salud física, abrí mi mente y mi corazón”.

-Joset Pittet-

“Es un honor, una bendición poco frecuente, encontrar en el mundo del Yoga, cada vez más diversificado y más desvirtuado, profesionales con el conocimiento de Puri, capaz de transmitir la milenaria ciencia del Yoga sin perder su esencia y raices, adaptándola al mundo moderno occidental y a las condiciones físicas de cada paciente.

Como un faro de luz comparte su luminosidad con los alumnos haciendo de sus clases un lugar muy especial. Además tiene la virtud de vivir en primera persona la ciencia que comulga.

Gracias por mostrar el camino de la oscuridad a la luz, de la indiferencia al Amor, con respeto y cariño.”

-David González-

“Mi experiencia en el Yoga con Puri ha sido un cambio de rumbo en mi vida. Día tras día, sesión tras sesión, con las conscientes y amorosas palabras con las que siempre acompaña sus clases, casi sin darte cuenta tu mente, tu corazón y tu cuerpo se van transformando y floreciendo a partes de ti desconocidas.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Puri, por compartir su manera tan personal de sentir el Yoga.”

-Cristina Baena-

“Practicar Yoga con Puri me ayuda a sentir mi cuerpo en cada postura, a sentir mi respiración durante las clases. A ser más consciente de los pensamientos y las emociones que me bloquean. Las palabras de Puri siempre son el mensaje adecuado. Durante la práctica hay momentos en que no hay nada, sólo hay bienestar. Luego en el día a día soy más yo.

Hace unos diez años que  conozco a Puri y es un honor tenerla como amiga y maestra de Yoga.”

-Ana Samaniego-

3 thoughts on “

  1. Hace unos años sufrí una maravillosa enfermedad que hizo que me pusiera en contacto con Puri. Y digo “maravillosa” porque, gracias a ella, mi mente, mi corazón y mi vida cambio. Ya la enfermedad se fué aunque, de vez en cuando, me hace una rápida visita para recordarme que tengo que seguir avanzando. Gracias a Puri, sus consejos y su amistad, he cambiado y soy feliz. Gracias por siempre Puri!

    Me gusta

    1. Mi querida Rosa, no sabes el regalo que ha sido tu comentario, saber de ti, recordarte con tanto Amor que nos tenemos, y tengo que decir que más que yo fue el amor mutuo que nos tenemos que nos ayudó a las dos. Gracias por siempre a ti, y un abrazo con toda mi alma.

      Me gusta

  2. El mejor verano de mi vida Acudí a Puri alfaro , mi profesora de yoga desde hace tres años , para practicar yoga todos lo s dias , que me aconsejara..llevo todo el verano , cada dia…al levantarme nunca tengo ganas…pero es una rutina…me voy despertando practicando yoga con el dia y al acabar mi vida es otra…tengo energía para todo el dia…He puesto en práctica todo lo que nos dice Puri..sobre todo la no exigencia…Siento que mi vida ha cambiado…mejor dicho mi manera de sentir la vida y esta ha cambiado conmigo. Ahora puedo sentirla…este verano he estado triste , alegre ,celoso , confundido , cabreado , feliz y mas… he sentido . Me siento muy agradecido a ti Puri por este camino que hemos iniciado juntos de corazón.

    Me gusta

Responder

