Objetivo de Junio 2016

Nada como el verano para arraigarnos a la Madre Tierra como un gran árbol, sintiendo los rayos del Sol y acompañados del Mar.
Imagen Primer Chakra
Este mes en Devi Yoga equilibraremos  El Chakra Raíz, situado en la base de la columna vertebral, en el perineo.

Proporciona la energía que necesitamos para cubrir los aspectos básicos de la vida terrenal. Se centra en la supervivencia, armonizado nos recuerda el derecho a tener éxito en la vida.
La fé en la capacidad para colmar nuestras necesidades y las de quienes dependen de nosotros, soporta la energía del primer Chakra y enriquece su flujo energético. Cuanta más fé tengamos en alcanzar una buena vida, de más energía dispondremos para hacerla realidad. Así que la crearemos y estimularemos juntos.
    Lo fortaleceremos para tener una sensación sólida y decidida de que la vida es positiva.  Se vincula con la energía de la tierra, nuestra conexión con el núcleo magnético de nuestro planeta, donde la gravedad nos mantiene firmemente arraigados a la tierra. Esta energía resuena con las cualidades internas de la paciencia, la aceptación, la seguridad, la estabilidad, la organización el orden y la manifestación.
   Utilizaremos el trabajo físico de las posturas que permiten sentirnos fuertes, el energético para estimular la energía de esa zona, mental y emocional para liberarnos de creencias negativas y sugestionarnos y arraigarnos en creencias y emociones positivas, que nos aporten más seguridad y confianza en la vida.

Imagen Primer Chakra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s