Alma femenina: El poder de vivir desde tu verdadera esencia

marina-fernandez_mardeyoga¡Hola mujeres extraordinarias!

El próximo Viernes 23 de Septiembre, de 19:00 a 23:00h. estoy feliz de ofrecer la  3ª edición    Alma femenina: El poder de vivir desde tu verdadera esencia.

APRENDE A CONECTAR CON EL VERDADERO PODER DE LO FEMENINO.

Vivir desde nuestra esencia femenina es la clave de nuestro poder interno, nuestra felicidad, el disfrute y la alegría de vivir (y también el elemento esencial para el éxito profesional y económico). Sin embargo, a menudo la educación que hemos recibido y la influencia de nuestra sociedad nos lleva a desconocer nuestra verdadera esencia y nuestro verdadero potencial como mujeres.
He creado la experiencia ALMA FEMENINA para que descubras y actives LA MEJOR VERSIÓN DE TI. Sólo cuesta 50 euros e incluye una cena vegana DELICIOSA, con alimentos especialmente saludables para la mujer.

“Ha sido un placer conocerte Marina, sin duda una gran experiencia. Compañía inmejorable, herramientas muy productivas para nuestro crecimiento, y una cena deliciosa. Qué gran iniciativa.”

Sonia Cremades, participante de la primera edición.

Como sólo hay 12 plazas y tengo que encargar el catering, además de inscribirte aquí es imprescindible hacer una reserva llamando al centro   Mar de Yoga al   652 23 21 60  .

Soy Marina Fernández, experta en liderazgo y coaching femenino, creadora de www.lasendadelafelicidad.com y autora del libro “Enamórate de Ti, la Nueva Autoestima”. En los últimos años he ayudado a cientos de mujeres a crear sus vidas de una manera femenina, relajada y armoniosa. Ahora es tu oportunidad.
¡Ven a pasar un Viernes diferente y llévate un montón de herramientas eficaces que os lleven a ti y a tu vida al siguiente nivel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s