El trabajo de grupo en Devi Yoga

Una parte de Devi Yoga ha sido creado con el espíritu de los alumnos, con el espíritu de grupo. No sólo hacemos Yoga juntos, sino que nos ayudamos, somos una gran famDevi yoga_Mar de yoga en Alicante_5ilia,  nos apoyamos.

Cuando llego a la clase de las mañanas, que llego siempre justa de tiempo, al entrar no hay silencio porque todos están contándose sus cosas, contentos de encontrarse en clase.

A veces les regaño,  preocupada por el jolgorio, pero en el fondo me alegro, y me siento muy orgullosa del espíritu de grupo que juntos hemos creado. Aunque parezca que no, también respetan el silencio y estamos en él.

Algunos días quedamos después de clase a almorzar, a hacer terapia de grupo ( como ellos lo llaman… jajaja ), a cenar, a navegar, a compartir… Lo hemos creado aprendiendo tolerancia, cariño y respeto entre nosotros. Y esto también fomenta la alegría, por eso, a veces no hay silencio, pero también hay humor, risas, tan importantes…  Me siento muy agradecida… y valoro sobre todo su confianza y entrega durante tantos años ya…

Y si vienes a clase, te aceptarán y te invitarán a disfrutar juntos del bienestar y el placer de compartir, el Yoga y la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s