¿Cómo te sentirías si pudieras liberarte ……

¿Cómo te sentirías si pudieras liberarte de aquello que ya no te hace bien, de aquello que ya no te sirve?

El objetivo de Devi Yoga es cuidar nuestra salud y bienestar físico, mental y emocional. Aprendiendo a practicar Yoga con amor, a pensar con amor, a cuidarnos con amor… y enfatizar el placer que ésto nos da.

Como seres humanos, en ocasiones nuestros pensamientos y emociones no están conectadas al Amor, sino todo lo contrario, nos alejan de él, sin embargo lo más precioso del Ser Humano es la decisión que podemos tomar de transformar ésto. Por lo tanto, con la práctica en Mar de Yoga buscamos precisamente esta decisión y esta transformación desde el cariño y el respecto, paso a paso, con aceptación.

La Ciencia ya ha demostrado la relación entre nuestro cuerpo, nuestas emociones y pensamientos y la salud. El Doctor Mario Alonso Puig es una eminencia, con un gran currículum, tiene suficiente autoridad hoy en día para que merezca la pena escucharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=WphbsCxT6SM

Limpiar nuestro cuerpo de toxinas, es sacar aquello que no se puede utilizar más, la influencia y relación demostrada entre el cuerpo y las emociones significa que limpiando nuestro cuerpo nos ayuda a limpiar y transformar también esas emociones que no nos hacen féliz, que no nos llevan al amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s