Cumplimos un Año como blog y 15 compartiendo el Yoga

En Mar de Yoga estamos de celebración: Cumplimos un Año como blog y 15 compartiendo el Yoga con vosotros.

Nunca pensé que al ser profesora de Yoga tendría que estar mostrándome en estos medios, y mi naturaleza tímida hizo que me costara mucho esfuerzo crear este blog pero hoy celebro, junto a Ana mi gran amiga, el haberlo creado para compartir mi gran pasión: el Yoga.

Dar clase de Yoga durante 15 años es todo un privilegio, sobre todo porque algunos de vosotros lleváis asistiendo prácticamente desde el principio y me habéis ayudado a ser la profesora que soy, creciendo juntos.

Me siento profundamente agradecida, por ello y para celebrarlo ¡Qué mejor que pasar un fin de semana juntos! y además compartirlo con mi gran amiga, compañera y “gran profesora de Yoga” Zoraida de Svaha.

Hemos organizado para el  próximo 25 y 26 de marzo un intensivo de primavera:

  • Aprovecharemos el tiempo libre para dedicarlo a nuestra salud con una práctica de yoga más intensa, aunque asequible.
  • Profundizaremos en las ásanas para poder sentirlas más y mejor.
  • Haremos meditaciones divertidas y también sanadoras.
  • Disfrutaremos de una excelente y exquisita comida vegetariana, en un lugar privilegiado y rodeados de la Madre Naturaleza.
  • Podrás desconectar, y para cuidarte un poco más, en esta ocasión contaremos también con un profesional que podrá dedicarte su tiempo a darte un masage o terapia individual.

¿Dónde es el intensivo?

En el Mas de la casa Blanca en Muro de Alcoy.

Información

En el siguiente enlace puedes encontrar todo el programa e información del intensivo

Gracias por acompañarme en este camino.

Responder

