Devi Yoga

Devi Yoga, el yoga de la Diosa

Devi Yoga es el fruto de mi propia Sanación y Evolución hacia una vida mejor a través del Yoga. Es mi propia experiencia y recurso que me ha servido para afrontar y transformar mi vida atravesando momentos de dolor, estrés, manteniendo los recursos naturales de mi propio cuerpo y su sabiduría.

Devi yoga_Mar de yoga en Alicante_4Devi Yoga es el Yoga desde el Amor y respecto a nuestro cuerpo. Es sentir que nuestro cuerpo es amar y éste es el principal recurso para la salud.

Las herramientas que ofrezco y comparto son las que salvaron y cambiaron mi propia vida permitiendo además dedicarme a dar clases, que es mi Gran Pasión.

Basado en un Yoga Tradicional, riguroso, preciso y de una eficacia científicamente demostrada para mejorar la salud y evolución, disciplinado y masculino, lo uno y enriquezco con la aportación femenina de Tantra Yoga, y juntos me ayudan a dirigir la energía vital hacia los diferentes órganos y descubrir en ellos el sentimiento Amoroso de la unión que crea la propia vida.

Mi dirección está basada en una perspectiva psicológica ancestral que proviene del Tanta Antiguo en el cual el poder Amoroso de lo Femenino sana y renueva.

Anuncios

6 thoughts on “Devi Yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s